Arriba 

Idioma / Language 

Jovenes

JOVENES-1

Durante la Convención de Jóvenes "Somos Uno" podrás experimentar un toque de Dios para desarrollar tu llamado en la adoración, las artes y el ministerio. Dios está levantando nuevos talentos para transformar miles de jóvenes. Contaremos con talleres de artes, música y danzas. No pierdas esta oportunidad para desarrollar tu ministerio de jóvenes.

Fecha: 10- 13 de Octubre, 2012

Lugar: Bogotá, Colombia G12 Centro de Convenciones

Precio: $45 hasta el 10 de Agosto

            $60 después del 10 de Agosto

Alberto Mottesi

Pastor & Conferencista
Argentina

Reconocido Evangelista que se caracteriza por la gran influencia que ha tenido para llevar un mensaje a varios mandatarios de América. En la actualidad desarrolla diferentes cruzadas alrededor del mundo donde Dios se manifiesta a través de grandes milagro y sanidades.


Marco Barrientos

Cantante & Compositor
México

Ha realizado 30 grabaciones de alabanza y adoración, autor del libros como "El Plan de Dios para ti" y "Muéstrame Tu Gloria". En la actualidad pastorea la Iglesia Centro Internacional de Aliento en Arlington, TX (USA). Sus canciones y mensajes van dirigidos a amar a Dios con todo el corazón y cumplir Su propósito.

Cindy Jacobs

Pastora & Conferencista
Estados Unidos

Reconocida como profeta a las naciones, Co-fundadora de Generals International, una organización misionera dedicada a la transformación social en las naciones. Autora de libros best-sellers, Conquistando las puertas del enemigo, La voz de Dios, Mujeres con propósito y Libéranos del mal.

Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio

Martin Smith

Cantante & Compositor
Reino Unido

Autor de canciones como Rain Down y Majesty. Recientemente realizó el lanzamiento de su EP Cantantes y Soldados, donde motiva a la Iglesia a impactar esta generación a través de la Palabra de Dios. Fundador de CompassionArt, una organización de arte y caridad internacional.

Generacion 12

Alabanza & Adoración
Colombia

Banda colombiana que a través de sus canciones motiva a cada persona apasionarse y servirle a Dios con todo el corazón. Actualmente se encuentra promocionando su grabación en vivo "Despierta mi Corazón" en toda América, producción que contó con la participación de Marco Barrientos y Martin Smith.